Acerca

¡Hola! Soy Karla Hernández, la autora detrás de este blog de cocina en donde les voy a compartir recetas deliciosas, saludables y a veces un poco culposas. ¿Qué es la vida sin un poco de antojo?

La cocina es mi pasión. Desde chica me ha gustado mucho y cuando llegó el momento de escoger una carrera no dude en escoger la cocina. ¿Iba a ser la decisión correcta a futuro? No tenía ni idea, solo sabía que era lo que me encantaba hacer y seguí mi sueño de convertirme en Chef. Con el apoyo increible de mis papas, a los 18 años recién salidita de prepa entré al Cordon Bleu en Paris y complete “Le Gran Diplôme”. Estudie cocina y repostería Francesa. Terminando de estudiar hice practicas en repostería en el restaurante “Jules Verne”, el restaurante que está en el 2do piso de la magnífica y hermosísima Torre Eiffel.

Terminando mis prácticas me regresé a mi ciudad y entre a la carrera de admón. de Negocios Gastronómicos, al mismo tiempo hice un BBA con una universidad Americana en línea.

Terminando mi carrera me casé con el amor de mi vida el 2010. Ya casi cumplimos el año de casados, el mejor de mi vida. De hecho ya vamos por los 2 años. Es una etapa maravillosa que no cambiara por nada.

Gracias por visitar mi blog, espero que les gusten mis recetas, fotos y anécdotas.

Karla

14 Respuestas a “Acerca

  1. Gracias por pasarte por mi blog, de no ser así no hubiese descubierto el tuyo 🙂 Aquí me tendrás leyendo tus recetas y, por supuesto, ya te sigo desde “Pinterest” también. Un saludo desde Madrid

  2. Hola Karla
    Hoy conocì tu blog, y ya soy tu fan. Todas las recetas me encantaron, espero poder cocinar muchas de ellas.
    Felicidades!
    Salduos

  3. Hola Karla tuve el gusto de ver tu receta de pretzel, quisiera preguntarte si esta receta podria servir para hacer pretzel a nivel comercial o que opinas de usar hidroxido de sodio en vez de bicarbonato de sodio. gracias

  4. Hola Karla soy un acapulqueño viviendo en Mallorca y he seleccionado tu receta del vino blanco con durazno para dar una fiesta presentación a unas amigas, con motivo del día de San Valentín; somos un grupo de amigos y les vamos a cantar, así como ofrecer algo de picar. la fiesta es por la noche y como todas se cuidan mucho pues he elegido una brocheta de corazón de alcachofas y tomate cherry con una vinagreta de mango, rebanadas de queso curado con atún bañado con una vinagreta de manzana acompañado con grisinis y queso crema al aguacate. de beber tu coctel, alguna sugerencia? saludos desde Palma de Mallorca.

  5. Mi muy querida Karla:
    Que delicioso orgullo saludarte por este medio. Te felicito por tu buen gusto, iniciativa y empuje.
    Estoy cocinando tus recetas, todas deliciosas y nada complicadas: Justo lo que me gusta.
    Te mando un cariñoso abrazo,
    Magda

Deja tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s