¿Estás buscando una oportunidad de negocio?

Tengo lo que necesitas. Un negocio incubado de comida rápida  ya probado con manuales de operación hechos, recetas y elaboraciones de todos los productos, equipo de cocina e imagen del negocio.

Hace unos meses mi esposo y yo abrimos un restaurante de comida rápida para desarrollar y probar mis recetas de paninis y salsas con las que había estado trabajando. A los clientes les encantaron los productos y nosotros pudimos incubar el negocio. Esto significa que hicimos manuales de operaciones, probamos continuamente las recetas y juntamos todo para poder vender nuestro “bebecito” o negocio para que alguien más lo pudiera trabajar.

Lunchbox es un restaurante de comida rápida que vende paninis y sándwiches que van acompañados de salsas caseras especiales. Los clientes tienen la oportunidad de escoger de entre más de 12 salsas para poder hacer sus paninis más especiales y personalizados.

Todo el trabajo de planeación está hecho, las recetas están probadas y al público les encantaron, la imagen y el logo están hechos, los costos e información de proveedores así como el equipo de cocina, todo esto para que puedas abrir tu negocio sin batallar tanto en crear concepto, manuales, recetas y procesos.

Para conocer más a fondo tu nueva opción de negocio visita www.lunchbox.com.mx. Si estás interesado no dudes en mandarme un correo a pizcadesabor@gmail.com.

Logo lunchbox

Anuncios

Deja tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s