San José del Cabo

En nuestro viaje de aniversario de Los Cabos fuimos a conocer un día San José del Cabo. Aquí les paso mis recomendaciones y tips.

La ciudad:

Como nos quedamos en Cabo San Lucas no fuimos mucho a San José. Unos amigos viven ahí así que fuimos una tarde-noche a conocer la ciudad.

Nuestro amigo (hola Gabriel jaja) nos recomendó ir el Jueves porque los Jueves en la noche es noche de galerías de arte. Cierran las calles y puedes caminar tranquilamente por el centro y visitar todas las galerías de arte y tienditas que están abiertas.

Llegamos a la galería de arte de Metin Bereketli. Un artista extrovertido y talentoso, reconocido como el artista de las estrellas. Había unas escaleras para entrar a la galería y te decía cuando ibas pasando que había puesto la alfombra roja para hacerlo más especial. Te regalaban vino y canapés.

Los cuadros estaban impresionantes, con unos detalles increíbles que necesitabas lupa para ver todas las pinceladas. El más barato costaba unos 8,000 dls, así se las dejo. Después me di cuenta que sus cuadros aparecen en muchísimos shows americanos, como Friends, How I met your mother, ER, Gilmore Girls y muchísimos más. Tiene una pared llena con fotos con artistas de Hollywood, cartas de presidentes americanos agradeciéndole por los cuadros que les mandó y la copía de un premio Emmy que ganó.

Restaurantes y bares:

No comimos aquí más que un día así que no tengo muchos restaurantes para recomendarles.

Hay un Baja Brewing en el centro, con distintos tipos de cerveza y la comida muy rica.

Fuimos a uno de los mejores restaurantes de San José pero no hubo más que decepciones, no mencionare el nombre por respeto, solo que dejó muchísimo que desear.

Tenemos muchas ganas de volver pero ahora quedarnos en San José que es más pueblerino y tranquilo.

Karla

Anuncios

Deja tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s