Chocolate caliente de……Nutella!!

¡Feliz día de Reyes!

 Una de mis cosas favoritas del frío son los chocolates calientes. Cuando llega el primer frente frío (que se siente), salgo volando al super por un chocolate “La Abuelita”. No hay nada para mejorar un día como un chocolatito caliente, una cobija rica y mi gordo al lado.

Hay algo del chocolate la Abuelita que me hace recordar mi niñez. Es un olor que me encanta y que me trae muy buenos recuerdos y felicidad.

Para cambiar un poco mi rutina de chocolate caliente y despues de tantos bombardeos en Pinterest de chocolate caliente de nutella decidi probarlo. Otro que quiero hacer es uno que probé en un cafecito en Santiago que era un chocolate espeso con frambuesa. ¡Fácil uno de los mejores chocolates que he probado!

Por cierto si nunca han entrado a Pinterest se los recomiendo demasiado. Eso si es suuuper adicitivo, ya fueron advertidos.

Chocolate caliente de Nutella

2 porciones

Ingredientes:

  • 2 tazas de leche
  • 3-4 cucharadas de Nutella (dependiendo de que tan dulce lo quieran)

Elaboración:

En una olla calentar la leche a fuego medio-bajo. Agregar la nutella y mezclar con un batidor globo. Calentar hasta la temperatura deseada y servir.

Lo pueden acompañar con crema batida, mini malvaviscos, chispas de chocolate o así solo. Si son amantes de la nutella como yo se que les va a encantar.

¡Ojala lo disfruten mucho!

Karla

Una respuesta a “Chocolate caliente de……Nutella!!

  1. Pingback: Sidra caliente especiada | Blog de cocina de México – Pizca de Sabor·

Deja tu mensaje

