Sandwich de pastel de carne

Ayer mi mamá hizo un pastel de carne delicioooooooso. Ha sido mi favorito hasta ahorita y vaya que he probado porque me encanta hacer. Es uno de los favoritos de Kike así se lo trato de hacer seguido.

Ya había visto recetas en donde le ponen pan de caja remojado en leche pero nunca lo había hecho así. Siempre lo hacía con pan molido y según mi mamá ese es el secreto para que este súper suavecito y jugoso. Así que ahorita no les traigo la receta del pastel de carne pero si lo que pueden hacer si les sobro. Será en otra ocasión la receta.

Como mi mamá es muy buena me dio lo que sobro para que me hiciera un sandwich al día siguiente y para que le mandará a Kike para la comida del día siguiente y solo puedo decir que lo disfrute muchísimo, ¡gracias mamá!.

Yo se que en la foto no se ve tan rico, pero no se imaginan lo delicioso que estaba. Pan tostadito + pastel de carne +  catsup + pepinillos + lechuga + glaseado del pastel de carne = CIELO por 5 minutos

Lo malo es que solo me duro 5 minutos. Eso solo significa que tendré que hacer pastel de carne pronto para poder disfrutarlo otra vez.

Soñare contigo sandwich.

Karla

Deja tu mensaje

