¡1ero de Enero!

¿Como amanecieron? ¿Con crudita, relajados, todavía algo borrachos, cansados, felices, tristes, emocionados por este nuevo año que comienza?

Yo amanecí súper emocionada y feliz, llena de energía para darle con todas las ganas este año y que se  cumplan todos nuestros proyectos que tenemos planeados.

Ayer tuvimos cenita romantica Kike y yo para celebrar el año nuevo. Después del año nuevo pasado que estuvo demasiado raro dijimos que mejor nosotros solos este año y ¡la verdad me encanto!

Parte tambien de celebrar solos Kike y yo era porque no quería amanecer cruda o muy cansada,  porque uno de nuestros propositos mas grandes de este año es activarnos y movernos, hacer mas ejercicio y no caer tanto en la rutina, así que hoy salimos a caminar-correr.

Caminábamos 4 minutos y corríamos 1, por 30 minutos. Se que se oye poquito pero la verdad para no haber hecho ejercicio en mas de 2 años o más me senti muy bien. Mi cuerpo se rehusaba a correr. Sufría mentalmente cuando sonaba la alarma de que ya tocaba correr. Poco a poquito. Mi rutina de este mes será caminar, correr, yoga y tal vez pilates.

Tambien empece bien mi año, hice cinnamon lattes de desayunar y estrene mi regalo de cumpleaños, mi iPad :).

Espero que su año este lleno de alegrias, bendiciones,  objetivos logrados  y sobre todo mucho mucho amor y amistad. Los dejo que tenemos comida de año nuevo con mi familia y nos toca la revancha de domino cubano.

Karla

Anuncios

Deja tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s