Waffles Navideños

Navidad, navidad, hoy es Navidad. Bueno tecnicamente Nochebuena pero ustedes me entienden.

Para empezar con el espíritu Navideño terminé con todos los pendientes de trabajo para tener toda la mañana libre para poder disfrutar el día, y vaya que lo disfruté porque empecé mi día con un desayuno delicioso.

No se imaginan lo rico que estaba, con las frambuesas y la crema batida. Y lo mejor de lo mejor, es que les voy a pasar la receta. Su regalo de Navidad :).

Lo único malo fue que Kike tuvo que ir a trabajar, así que no le tocó mi desayuno. Eso solo significa algo, maaaas para mi. Si siii, soy una tragona pero es Navidad, ¡así que no importa!

De la cena de Navidad este año solo me toco hacer los postres. Hice Fruitcake tropical con papaya, durazno, piña y pasas. Yo sé que no son las frutas típicas pero quedo deli deliii. También hice un pastel de vainilla con marmoleado Navideño (adentro era verde, blanco y rojo) y un cheesecake de chocolate y café.

Dejé todo listo desde ayer para poder ver en la mañana………. El Grinch!!! Mi hermana odia la pelicula, y la veo todoooos los años, así que creo que está feliz que este año no le toco verla porque ya me casé.

Así que estaba yo toda emocionada, ya tapadita con mi cobijita y mi chocolate caliente cuando me sale un anuncio en el DVD que no puede reproducir mi dvd :(.

Como mis temporadas de Friends todavia las tengo en casa de mis papas me acordé que tengo la temporada de HIMYM 2 de mi hermana y en esa sale “How Lily stole Christmas”, así que ya se imaginan lo que hice.

Si, sii, vi HIMYM y no solo ese, tambien vi el de “Lucky Penny” y el del “Slap Bet” uno de los mejores episodios para mí porque sale la cancion de Robin, si ustedes fanáticos saben cual es ;). Empezando bien el día. Al ratito me voy a casa de mis papas a ayudar con la cena, y vuelvo para acomodar la casa porque vamos a tener visita por unos días de la familia de Kike. Y después cena en casa de mis suegros. Les dejo la receta de los waffles para que consientan a los que mas quieren.

Waffles [6 porciones]

Ingredientes:

  • 2 huevos
  • 2 tazas harina, cernida
  • 1 3/4 tazas leche
  • 1/2 taza aceite vegetal
  • 4 cucharadas azúcar
  • 2 cucharitas polvo de hornear
  • 1/4 cucharita sal
  • 2 cucharadas vainilla

Elaboración:

  1. Precalentar la wafflera.
  2. En un bowl mezclar las claras de huevo hasta punto de nieve o hasta que estén esponjosas y se queden en las batidoras.
  3. En otro bowl mezclar todos los demás ingredientes, la harina, leche, aceite, azúcar, polvo hornear, sal y vainilla con un batidor globo. Agregar las claras de huevo incorporando con cuidado sin mezclar de más.
  4. Engrasar la wafflera con PAM y vertar la masa. Cocinar hasta que estén doraditos de los dos lados.

Los pueden servir con azúcar glass, crema batida (de la de bote) y unas frambuesas o fresas. ¡Queda delicioso! También pueden acompañarlos con miel de maple, nutella y plátano, salsa de fresas o solos.

¡Ojala su Navidad esté llena de felicidad y sobre todo muchísimo amor! Los mejores deseos y disfruten muchísimo su fin de semana.

Karla

Anuncios

2 Respuestas a “Waffles Navideños

  1. Pingback: Beneficios del Lunes sin Carne + ideas recetas | Blog de cocina – Pizca de Sabor·

  2. Pingback: Wafflich de nutella y fresas {con waffles de chocolate} | Blog de cocina de México – Pizca de Sabor·

Deja tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s