¿Sopa para desayunar?

Se acuerdan del smoothie verde que les había pasado. En donde usamos espinacas para darle ese color verde vibrante.

 

Esta vez vamos a tomarnos el smoothie como sopa. Siii, oyeron bien, sopa para desayunar. No sé si sea por mi última obsesión con la sopa, o el hecho de que le estoy dando una gran oportunidad a la sopa esta temporada pero creo que me estoy convirtiendo en una verdadera amante de la sopa (antes no me gustaba mucho). Kike logró lo imposible, que ahora hasta desayuno sopa.

 

A esta sopa le vamos a agregar de toppings amaranto y granola. En esta ocasión yo use una granola casera con germén de trigo, pasas, avena, almendras y más. Pero pueden usar granola comercial favorita.

Como ven es una receta facilísima pero nutritiva.

Lo bueno es que como es “sopa” con toppings,  se van a tardar más en tomarse el smoothie, lo que hace que aguanten mas tiempo sin hambre o que lleguen sin estar muriéndose de hambre a la hora de la comida.

 

Sopa-smoothie verde
1 porción

Ingredientes:

  • 1 receta de smoothie verde
  • 2 cucharadas de amaranto
  • 4 cucharadas de granola

Elaboración:
Seguir las indicaciones del smoothie verde y servir en un plato hondo.
Agregar el amaranto y la granola y disfrutar.


Pueden agregar en vez de granola su cereal integral o dulce favorito, semillas de girasol, de chia, nueces, miel, mas fruta en pedazos como plátano. Al final es cuestión de gustos y de agregarle lo que mas les guste.

 

¡Disfrútenla mucho!

Karla

2 Respuestas a “¿Sopa para desayunar?

  1. Pingback: Beneficios del Lunes sin Carne + ideas recetas | Blog de cocina – Pizca de Sabor·

  2. Pingback: Smoothie verde de kiwi | Pizca de Sabor·

Deja tu mensaje

