La 4ta es la vencida…

¿Es normal que haya escrito esta entrada 4 veces? 4 veces que la computadora se apaga sola y no me deja ni guardar nada. 4 veces que estoy terminando de escribir la entrada, ya moviendo el mouse al icono de guardar y “PUM” se apaga. No le doy más de un mes a la compu, ya llegó su día.

No sé si se dieron cuenta pero estuve ausente por una semana. Nos fuimos Kike y yo a Acapulco. Estuvo delicioooooso. Eso de no saber qué hora es, de comer a la hora que te da hambre, meterte al mar, a la alberca, caminar en la playa y no hacer absolutamente nada era exactamente lo que nos faltaba. Claro que hicimos otras cosas, fuimos a una boda y estuvimos conviviendo con la familia de Kike unos días.

 

Este viaje fue tan bueno porque fue de renovación total. Vengo con todas las ganas para seguir adelante y salir de mi estancamiento profesional que he tenido estos últimos meses y todo eso se lo debo a mi esposo adorado. Ya que me hizo darme cuenta de lo que me faltaba, el impulso, las ganas etc.

Los dos llegamos con todas la ganas para superarnos a nosotros mismos y ser mejores cada día. Y no solo eso sino vivir al máximo la vida y cada día. Vamos a empezar a correr las mañanas o las tardes para poder correr un 10K el próximo año.

Uno de mis propósitos cuando empecé el blog fue escribir todos los días por dos meses. Después lo aumente a 6 meses y pues que puedo decir, llegaron las vacaciones y no pude escribir por una semana entera. Extrañe mucho escribir en el blog, tomar fotos, cocinar y planear las recetas que quiero hacer, hasta extrañe editar las fotos.

Así que después de mi semana sin internet aquí estoy de regreso, con muchísimas ganas de pasarles más recetas, fotos y tips porque la verdad extrañe mucho escribir en mi blog.

 

Ya que mi compu no se está comportando hoy y no tengo el cable del celular les pasare las fotos y platicar del viaje en los próximos días. Mañana ya les pasare una receta, todavía no se cual pero espero que mi compu se comporte para poder hacerlo.

Así que después de tratar por primera vez a las 10am de escribir y subir la entrada, aquí estoy a las 4pm apenas subiéndola. Los dejo que creo que ya es momento de que me ponga a trabajar. Ya desempaque dos maletas, arregle todo y ahora sigue trabajar. Ciaoooo.

 

Anuncios

Deja tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s