HIMYM

Ayer  fue día de ver los nuevos episodios de “How I Met Your Mother”.

Hace un año no conocía ni la serie. Había oído de ella pero nunca me había puesto a verla. Mi hermana es fan desde hace tiempo y tiene la temporada 2 y 3. Un día me las presto pero nunca las vi, solamente las guarde con los demás DVD’s.

Un día que no sabíamos que hacer Kike y yo, vimos en el mueble de la tele los dvd’s de la serie y que puedo decir, nos traumamos. Empezamos viendo la temporada 2 y 3. Las terminamos y vimos la temporada 1, y después ya seguimos el orden.

 

Si nunca han visto la serie, se las recomiendo demasiado. Yo me avente las 6 temporadas como en 2-3 meses. Hubiera sido menos tiempo pero lo que nos faltaba irónicamente era tiempo para ver HIMYM. Creo que en un día (sábado o domingo) vimos casi una temporada completa.

Me declaro fan de HIMYM.

No hay mucho que contar del fin de semana ya que fue fin de semana de reposo intenso y flojera extrema. Mañana les pasare ya una receta. Mi compu está fallando demasiado que no pude pasar las fotos que quiero para la receta y lo que me urge es respaldar todo lo nuevo en el disco duro externo antes de que se me apague y no quiera prender otra vez. Los dejo para seguir peleándome con la tecnología, ¡espero no me gane!

 

Anuncios

Deja tu mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s