Urgencias otra vez…

Esto fue lo que paso ayer en la noche… (Si no les gustan las agujas les recomiendo que bajen rápido para que no vean la foto).

 

Creo que no me mejoro, solo empeoro…

Tuvimos que llegar a urgencias porque no podía del dolor. Después de la intravenosa y una noche algo buena de sueño ya estoy mejor, solo demasiado cansada y débil.

Y al rato cita con otro doctor.

Creo que mi gordo ayer estaba como yo ahorita, muerto de sueño.

Definitivamente no fue la mejor noche, pero lo bueno es que no fue nada grave.

 

Deja tu mensaje

