Camina hacia el futuro

Ayer fue un día muy bueno gracias a mi esposo adorado. Me ayudo a quitarme un peso de encima que traía ya desde hace rato y que no estaba nada cómoda estando ahí, así que ¡gracias gordo por ayudarme siempre, eres el mejor! 🙂

Y como dice la frase de una de nuestras películas animadas que nos encantan… “CAMINA HACIA EL FUTURO”, así que eso voy a hacer, voy a buscar mi futuro, nuestro futuro y caminar hacia él.

Ayer en la tarde, antes de ir a arreglar el problema o situación que tenía, estaba leyendo un blog que me gusta mucho y salió una entrada que me hizo reflexionar muchísimo.

En la entrada la autora habla de cómo hay cambios en la vida y del miedo a la “graduación” o haber completado una serie de estudios u objetivos y darte cuenta que no es lo que realmente quieres en la vida.

Todo el articulo y las frases que pone son muy buenas, pero la frase que más me llamo la atención es “no eres un fracaso si no sabes que hacer de tu vida”. Creo que me hizo darme cuenta que es normal sentirte así, que no estoy mal por sentir que estoy perdida en medio de la nada y no sé qué hacer para salir de ahí (profesionalmente hablando).

Al platicárselo a Kike me dijo que es normal sentir eso pero es parte de uno no quedarte estancada en sentirte así. Que si puedes sentirte así un tiempo pero no dejar que te gane ese sentimiento de “no sé que quiero hacer”, lo importante es buscar tu motivación para seguir adelante.

Así que ahora estoy caminando hacia adelante y que mejor forma de salir de esa reunión y encontrarte esto.

Fue como la manera perfecta para despedir esa etapa. Hoy empieza otro día, otra etapa, una nueva búsqueda.

Por si quieren leer la entrada que me ayudo a no sentirme así…  Oh she glows! 

Mañana les platicare del viaje a Guadalajara porque si no van a sentir que están leyendo un libro.

 

Deja tu mensaje

