Dip de aderezo picante

Hoy les escribo desde Guadalajara. Llevamos ya varios días aquí. Vinimos porque ayer fuimos a la boda de un primo de Kike y hemos aprovechado estos días para turistear por Guadalajara porque yo no venía desde que tenía como 8-9 años.

Así que enfiestada, desvelada y algo cansada la entrada de hoy va a ser algo corta. Aparte ya ando extrañando mi casa, mi cama, mi familia y a mis perritas. Me urge llegar para ver como sigue mi cuscusita que la tuve que dejar medio enfermita de su infección del oído. Espero me la hayan cuidado muy bien mientras no estaba.

Bueno a lo que vamos. Si tienen antojo de algo “saludable” pero rápido esta es su solución. Es un dip algo picoso que se acompaña con zanahorias y apio.

Dip de aderezo picante

2 personas

 

Ingredientes:

  • ¼ taza aderezo Ranch
  • ¼ taza aderezo Blue Cheese
  • Salsa picante estilo Louisiana (o Tabasco si aguantan el picante), al gusto
  • 2 zanahorias, en bastoncitos
  • 3 barras de apio, en bastoncitos

Elaboración:

En un recipiente mezclar los aderezos y agregar la salsa picante al gusto, dependiendo de cuanto les guste el picante. Acompañar el dip con zanahoria y apio. Pueden acompañarlo también con papitas.

Así que cuando tengan antojo de comer algo “saludable”, porque el dip no lo es tanto, aprovechen su antojo. También puede ser una cena ligera, para que no se vayan con el estomago tan lleno a la cama.

2 Respuestas a “Dip de aderezo picante

  1. Pingback: Beneficios del Lunes sin Carne + ideas recetas | Blog de cocina – Pizca de Sabor·

  2. Pingback: Papas “fritas” al horno con lemon pepper | Blog de cocina de México – Pizca de Sabor·

Deja tu mensaje

