1er Aniversario de casada!!!

Hoy hace 1 año desperté relajada (eso quiero pensar) y demasiado emocionada porque me iba a casar.

 

Empecé a hacer los últimos pendientes de la boda, acomode mi maleta para traer a mi nueva casa, fui a mi cita de peinado y maquillaje, nos fuimos al hotel del lugar donde iba a ser la boda y qué más puedo decir, ahí empezó ese día increíble.

 

Llego mi familia de fuera, salude a todos, me puse el vestido, vi a Kike vestido en su tuxedo, unas fotos aquí y allá, civil, celebramos con familia y amigos, nos fuimos a la iglesia, boda religiosa, muchísimos abrazos y felicitaciones, nuestro primer baile, fuegos artificiales sorpresa {gracias =) papas}, y nuestra fiesta increíble acompañado de todos nuestros amigos y familiares.

 

Fue el día perfecto y no puedo creer que ya haya pasado un año entero desde ese día.

Hemos tenido nuestros altibajos como toda pareja, pero me ha hecho amar a Kike como nunca. Nunca me había sentido así de enamorada, es increíble. Así quiero estar toda mi vida, así de enamorada como veo a mis papas ahorita (después de casi 30 años de casados) así como mis abuelos en su 50 aniversario de casados.

 

Y como dice la canción que bailamos en nuestro primer baile de casados:

L is for the way you look at me

O is for the only one I see

V is very, very extraordinary

E is even more than anyone that you adore can

 

Love is all that I can give to you

Love is more than just a game for two

Two in love can make it

Take my heart and please don’t break it

Love was made for me and you

 

Hoy empezamos el día con unos cinnamon lattes que prepare. De-li-cio-sos!!

 

Los dejo para irme con mi amorcito, mañana les platicare nuestro día.

2 Respuestas a “1er Aniversario de casada!!!

  1. que sorpresa estas casada! Te vez súper joven pensé que tenias como 18 y apenas estabas en la universidad , andaba buscando la receta de barritas y ya la encontré.. Gracias por compartir tus recetas….

    • No de nada:), que bueno que encontraste lo que estabas buscando. Sii, ya voy por casi los 2 años de casada. Tengo 25 años, casi llegando a los 26, así que me cae de perlas el comentario de que me veo de 18!! Jajajaja gracias!

Deja tu mensaje

