Pizza de… kiwi y nutella

Si son amantes de la nutella o del chocolate como yo les aseguro que esta pizza les va a encantar.

A ver cierren los ojos. No, no se crean después no pueden leer lo que quiero que se imaginen.

Mejor lean y después imagínense…. nutella calientita en un pan crujiente con queso mozzarella derretido y gratinado y por último el kiwi dulce-acidito haciendo que en tu boca haya una explosión de sabor.

¿Apoco no se lo imaginaron así?

Tal vez la combinación o idea de una pizza dulce no les llame tanto la atención. Pero después de que te zumbas como una pizza entera llena de aceitunas como que se te antoja algo dulcecito ¿noo?

¿Solamente a mi me pasa eso? Si es solo a mí que glotona y gorda me oí. Pero es la verdad.

Si lo prefieren pueden dividir la masa de la pizza en dos para hacer una pizza chica salada y otra dulce, así no se sienten tan gordos como yo después. También no van a batallar para levantarse o moverse después. Les digo desde ahorita, no es nada sexy no poder levantarte de la silla, sillón etc. después de haber tragado tanto.

Moderación.

Moderación.

Creo que esa es la palabra que tengo que repetirme cada vez que vaya a comer pizza.

MODERACIÓN KARLAAAA!!!

Ok, creo que ya medio se me quedo.

Volvemos a la receta.

 

Pizza de kiwi y nutella

2 personas

Ingredientes:

  • Nutella al gusto, suavizada
  • ½ kiwi, pelado y partido en cuadritos
  • ¼ a ½ taza de queso mozzarella, rallado
  • La mitad de la masa de pizza (o si la prefieren grande usen toda la masa)

 

Elaboración:

Precalentar el horno a 240°C.

Extender la masa de pizza y colocar en una bandeja de hornear o piedra para pizza. Cubrir con la nutella.

Agregar el queso rallado y por último poner los pedazos de kiwi en la pizza.

Hornear en un horno muy caliente (240°C) hasta que el queso se gratine y la parte inferior de la pizza este doradita, más o menos unos 10 minutos.

La foto no le hace justicia a lo rica que estaba. ¡Anímense a probarla!

Karla

 

Una respuesta a “Pizza de… kiwi y nutella

  1. Pingback: Martes misceláneo – semana de la pizza | Blog de cocina de México – Pizca de Sabor·

Deja tu mensaje

